Área de Relaciones Laborales

La administración de personal y confección de nóminas requieren un seguimiento permanente

ban-relaciones-laborales

Las tareas de administración de personal y confección de nóminas constituyen una carga de trabajo que unido a su complejidad y a los continuos cambios normativos a los que están sujetas requieren un seguimiento permanente en este área tan conflictiva.

  • Estudio y rentabilización de salarios.
  • Rentabilidad del personal y optimización de los puestos de trabajo.
  • Asesoramiento y gestión laboral de empresas.
  • Subvenciones de empleo.
  • Interpretación de convenios colectivos.
  • Asesoramiento de las ventajas e inconvenientes de los contratos laborales.
  • Altas/Bajas/Variación de los distintos regímenes de la Seguridad Social. (General, RETA, Agrario,…).
  • Recibos de salarios.
  • Informes de costes salariales.
  • Formalización de seguros sociales.
  • Liquidaciones tributarias (Mod. 110 y 190). Certificado de retención de los trabajadores.
  • Asistencia y asesoramiento a Inspecciones de Trabajo.
  • Despidos y Expedientes de Regulación de Empleo.
  • Conciliaciones y contenciosos

Suscríbase

Si desea mantenerse informado de nuestras novedades, suscríbase a nuestro boletín.