JOMARBox

JOMARDEHú online

 

El Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, establece en su artículo 42.5 que las notificaciones de los emisores pertenecientes al ámbito estatal se podrán a disposición del interesado a través de la Dirección Electrónica Habilitada. Por ello y con el fin de poder mejorar los servicios ofrecidos a nuestros clientes, Grupo JOMAR, Asesores & Consultores, S.L. ha creado JOMARBox, una expansión pensada para que despachos y asesorías queden dotados de una herramienta útil con la que poder dar seguridad a una tarea cada vez más habitual: la gestión y el almacenamiento de los certificados digitales de sus clientes. Esta documentación es el equivalente a un documento oficial de identificación y es necesaria para cientos de trámites con las Administraciones Públicas, con lo que resulta imprescindible para cualquier negocio relacionado con la contabilidad, fiscalidad o gestión de recursos humanos.

JOMARBox, es una solución desarrollada por Grupo JOMAR, Asesores & Consultores, S.L. en adelante JOMARDEHú online, empresa dedicada a la emisión de certificados digitales. Actualmente, sin un certificado digital no puedes hacer nada con la Administración Pública. Es el DNI del mundo online. El certificado digital es un elemento indispensable para sobrevivir hoy. Un DNI para todo tipo de empresas, entidades, asociaciones, etc.

Facilitar todas las gestiones anteriores es la razón de ser de JOMARBox. Son los despachos profesionales en los que las pymes y los autónomos delegan su gestión. Para estos despachos, es mucho más fácil contar con JOMARBox que gestionar ellos, uno a uno, los certificados digitales de sus clientes.

Un problema añadido sería guardar los certificados, que no son algo que se pueda meter en un cajón. Para dar una solución a esto, JOMARBox facilita un almacenamiento seguro en la Nube. Y la tercera pata del servicio que ofrecen consiste en realizar diariamente ese rastreo de las más de 10.000 administraciones en busca de alguna notificación.

Las funcionalidades que ofrece JOMARBox al usuario están basadas principalmente en su única función: almacenar y gestionar con la máxima seguridad todos los certificados. Aun así, se detallan a continuación porque existen algunas opciones complementarias que también pueden resultar especialmente útiles:

  • Almacenar en la Nube de forma segura los Certificados Digitales de toda la cartera de Clientes
  • Gestión de las Notificaciones Electrónicas
  • Vigilancia de las Notificaciones Electrónicas
  • Renovación de los Certificados Digitales de forma automática
  • Emisión de nuevos Certificados de forma inmediata de un modo ágil y sin desplazamientos.

Si crees que ya es hora de que tu empresa comience a beneficiarse de todas estas y otras ventajas, entonces solo tienes que contactar con nosotros.

Plan JOMARBox

  • Cliente: Persona física o jurídica
  • Servicios:
    1. Centralización en el Panel DEH de todos los certificados digitales que se gestionen.
    2. Sedes Electrónicas vigiladas:
      1. Seguridad Social
      2. AEAT (A través del Portal 060)
  • Coste anual: 30’00 €
  • Duración: Anual renovable automáticamente.

El cliente puede optar por contratar el Plan JOMARBox junto a los siguientes planes:

  • Plan Fusión A+
  • Plan Fusión E+
  • Plan Fusión A+VB

 

Notas:
1. Los precios indicados se aplican por cada certificado centralizado en el Panel DEH.
2. Cada certificado corresponde a un solo y exclusivo NIF.
3. A todos los precios se les aplicará el IVA correspondiente en cada momento.
4. El servicio se presta directamente por JOMARDEHú online a los titulares de los certificados centralizados, de modo que el CLIENTE no asume responsabilidad alguna frente a estos.
5. JOMARDEHEú online se reserva el derecho de alterar o cancelar en cualquier momento las promociones ofrecidas.

Descargue el contrato de prestacion de servicios JOMARDEHu online para enviarnoslo firmado junto a  las tarifas a aplicar por nuestros servicios también firmadas

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